Mundo Blog

Hoy voy a sincerarme un poquito con respecto al mundo blog.  Es decir el mío.

mundoblog

Me acuerdo que hace años cuando estaba en algún desfile, ahí estaban los blogueros, impacientes por entrar al próximo desfile, cotilleando todo lo que podían, tomando nota, haciendo fotos, emocionados. Al igual que en alguna presentación de algún producto, también estaban ahí. Probaban los productos, les daban regalos ……Nos se perdían ni una!!!. Los veía como gente muy variopinta  y que los medios  los tenían muy en cuenta. En aquellos momentos era algo anecdótico para mí, estaba concentrada en otras cosas y no les prestaba demasiada atención. Pero no podía imaginar la envergadura que podía tener hoy en día ser uno de ellos.

blog or not blog

 

Ahora cualquiera puede hacerse un blog. Tienes herramientas en la red que te permite hacer tus diseños y personalizarlo como quieras, sin necesidad de ser programador. Jajajajajajaja me rio de mi misma, pues no os podéis imaginar lo que me está costando hacer el mío. Los que me estáis siguiendo, imagino os estaréis dando cuenta de los pequeños cambios que voy haciendo. Me paso horas delante del ordenador viendo tutoriales y aprendiendo como es el maravilloso mundo blog. Y digo maravilloso porque al fin y al cabo es un espacio que tú eliges en el ciberespacio  para decir lo que piensas, para enseñar, para aprender. Ya puedes estar hablando de ropa, de explicar la receta de cocina favorita de tu abuela, de criticar, comentar tus viajes…….Tienes total libertad, y eso es lo maravilloso, poder expresarte como quieras.

I blog

Si pretendes hacer un diario, mejor escribe para ti mismo y no te hagas un blog pero si lo que quieres es compartirlo, ya puedes empezar hacerlo. Los que nunca te van a fallar son los 4 amigos que tienes, que porque son amigos , serán tus fieles seguidores pero……………………………….quien más  va encontrar tu blog en ese universo cibernético?

divinity blog

Cotilleando por internet doy con el canal Divinity (el canal femenino de Mediaset España) que se convierte en la televisión oficial de la V edición de wloggers!!! Donde hablaran de tendencias, moda, belleza y lujo. Con talleres de formación, cursos e-commerce, áreas de networking. La mayor cita anual de las women-bloggers del país. Me vendría genial estar allí y poder aprender más. A ver si alguna de mis amigas blogueras me manda el resumen a MIami

Y aquí es donde te das cuenta de la cantidad de personas que cuentan con su blog o web. Según www.worldwidewebsize.com en septiembre del 2013 eran ya 8.700 millones de paginas.!!!!

No se cuanto infinito es este espacio ciber…pero con tantos digo yo que nos tendremos que encontrar, (de manera virtual) y saber uno de otros. Y al mismo tiempo llegar a los millones de personas que no tienen su espacio en este universo, pero si en la tierra y nos quieren ver.

read my blog

Seas del mundo que seas espero sigas mi blog.  Eso me animará y me motivará para escribirte y compartir mi mundo “Living Life”.

carmen soto 56

Un pensamiento en “Mundo Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s