Pura Vida

Voy a dedicar este post a los batidos (smoothies)  que me encantan!!! Bebida refrescante, que te alimenta y ademas es super saludable. Que mas se puede pedir.!!!

 

batidos de frutas y verduras

 

Asi que, si tienes una batidora o licuadora….prepárate para disfrutar de tus frutas y verduras preferidas y empecemos a cuidarnos por dentro y por fuera desde ya, que empieza la “Operación Bikini”.!!

Yo los diferencio en dos grupos, los que mezclo con agua y los que mezclo con leche. A los que le añado agua aprovecho tambien para añadirle verduras consiguiendo un batido verde. Estos son muy beneficiosos para aumentar las defensas, mejorar la circulación, eliminar grasa, mejorar la piel, reducir la celulitis y suministran mucha fibra.

batidos-verdes

A medida que vayas tomando estos batidos tu cuerpo te pedirá seguir haciéndolo . Dejando atrás los azúcares y bollería industrial que muchas veces se nos antojan. Te inclinaras hacia alimentos que te llenen de vitalidad y energía.

Tienes un montón de combinaciones. La regla general es ir variando las verduras de hoja verde y la fruta para obtener un amplio abanico de nutrientes.  Puedes poner varias frutas o una sola. La hoja verde que suelo combinar es la espinaca. Pero ya te digo que puedes hacer las combinaciones que quieras como poner perejil, acelga, lechuga, apio, cilantro, repollo, menta…etc. Y un apunte mas que incluyo son las semillas de lino también conocidas como linaza, ayudan a eliminar la grasa, es diurética y también saciante.

 

La receta perfecta para alimentarte sano, cuidarte por dentro y adelgazar!!!

 

Y el que combino con leche solo le pongo frutas con yogurt y en este caso les añado semillas de chia .

batidos con leche

 

Y si no te apetece hacerlo, estando aquí en Miami te recomiendo ir a Pura Vida. Tiene una combinación increíble de smoothies que te harán amar esta bebida tan refrescante y saludable, sobre todo en verano.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s