Calisthenics & Alejandro Moreno

Estando aquí en el continente americano en cuestión de cuidarse se va a los extremos en muchos casos. Pasamos por ejemplo de la comida basura a comida orgánica y macrobiótica. De tener el porcentaje mas alto del mundo en obesidad a tener un culto al cuerpo exagerado. Pero no estando en ninguno de los extremos  vamos descubriendo nuevas maneras de cuidarse y de ejercitarse.

Gracias a mi amigo Alejandro Moreno descubrí el Calisthenics . No tiene nada que ver con su trabajo dedicado al diseño, marketing y publicidad, siendo propietario de  Creativam y ha sido todo un acierto.

Pero que mejor que nos explique el mismo como descubrió este deporte y que gracias a el practico de vez en cuando 😉

calisthenics playa #carmensotoactress

 

Adelante Alejandro te paso la palabra …..

Ok Carmen. Te haré un breve resumen de cómo soy fan de este deporte y recomiendo.

Desde bien joven me gusto probar todo tipo de deportes. Como reto personal y para estar en forma. Todos tenían sus ventajas, pero había también inconvenientes: unos necesitaban la participación de mas gente para hacer un equipo, en otros casos la equipación necesaria era cara y había que renovarla constantemente y en casi todos necesitabas acceder a unas instalaciones, que mas o menos, pero siempre te cobraban una cuota. No había nada que pudiese ser la practica de deporte sin mas? Pues si, resulta que paseando por Ocean Drive, en pleno corazón de South Beach, Miami, descubrí lo que mas de moda esta allí, te ejercita todo el cuerpo y no necesitas mas que el peso de tu cuerpo:

 

Ejercicios calisténicos, y no es otra cosa que la gimnasia de toda la vida pero hecha al aire libre, intentando complicarlo cada vez mas y con la música a todo volumen. No se para el resto, pero desde mi punto de vista, he descubierto algo muy divertido, con un constante afán de superarse y realmente, no he estado mas en forma en mi vida.

 

IMG_2754

Pues si no hay mas que ver los resultado. Gracias Ale, te veo en la playa.

Os dejo un video donde podréis ver mejor esta práctica. Y para los que estéis en Miami por aquí os esperamos.

 

Y tu que opinas sobre esta deporte, te gusta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s