Pienso, luego existo

 

Pienso, luego existo. Y? Ahora que….

Empieza el viaje. Tu aventura personal. Y es tan importante como el destino. Hazlo como puedas, quieras y desees. Pero ante todo disfrútalo!!!! Disfrútalo tanto que ni te acuerdes del destino. Si alguien lo ha conseguido que me diga cómo. 😉

Pero bueno independientemente de los caminos que elijas y el tiempo que tardes…..no dicen que todos los caminos llevan a Roma? Entonces para qué preocuparse.?

No se trata solo de mirar el paisaje. Como decían en la película Armas de Mujer. “Lo que quieras que ocurra has de provocarlo tú”

armas_de_mujer

 

Por lo tanto no hay que esperar las circunstancias perfectas.No necesitas la aprobación de nadie ni la necesidad de que te acompañen. Ya sabemos que cada uno tiene sus prioridades, y si no te has dado cuenta, con el tiempo aprenderás que en tu viaje estas tú solo.

FOLLOW YOUR DREAMS

Si esperas tener todos los recursos y el dinero necesario para hacerlo…..lo más seguro es que no empieces nunca tu viaje. Pues siempre te va aparecer insuficiente. Y los trenes pasan. Hay que decidirse y nadie más que tu sabe cuál hay que coger. Circunstancias…corazonada…impulso…que se yo. Pero ahí estas, emprendiendo tu viaje. Porque los limites no están en el mundo sino en la mente. Cree en ti!!!!

life is a beautiful sport

Aquí os dejo un spot de TV, me encantó la fotografía, música y mensaje. Y sobre todo sus maletas. Jajajaja.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s