Tic Tac Tic Tac

Ayer vi una obra de Teatro llamada Taintantos interpretada por Paulina Galvez. Que me inspiro para hablar del Tic Tac, Tic Tac.

tic-tac

Cuando eres joven, el tiempo parece infinito y cuando empiezas a ser consciente de el, ya empieza la cuenta atrás. Y claro pensándolo bien, es cierto, los seres humanos somos conscientes de que tenemos caducidad y ese tic tac no pasa desapercibido.

Cuando estas  en tu adolescencia.Te ves en un futuro muuuuy lejano con una vida imaginada por ti, ideal, te ves en un buen puesto de trabajo, empresari@, con familia o exitos@ en tus relaciones amorosas y por supuesto siendo millonari@.

Tic Tac, Tic Tac.  No he conseguido ese puestazo, 😯  Tic Tac, Tic Tac, No tengo familia!! 😯 Tic Tac, Tic Tac Mis relaciones amorosas son un desastre 😯 Tic Tac, Tic Tac. No soy millonario!!! 8-O. O quizás lo tengas todo, pero por alguna razón, haces balance.

Y es que cuando te entra ese pánico …..estas en los taintantos!!! Jajajajaja Comúnmente llamada la crisis de los 40. Una que ya se esta acercando y con muchas amigas que ya lo han pasado  escuchándolas y hablando de este tema. Me dicen que es el momento clave donde empiezas hacer  balance y  en ese punto de inflexión, es cuando  ya empieza la cuenta atrás. Tic Tac Tic Tac. 😯  Y hablo sobre todo de nosotras, las mujeres, donde esta  sociedad te recuerda constantemente ese reloj. Y no digamos del reloj biológico 😯 😯 8-O.


VEJEZ

Que no cunda el pánico!!!!. Son cosas que tienen que pasar tarde o temprano nos pasa a todos!!! Así que reitero lo de consciente que si no lo eres no te preocupes que tu cuerpo te lo recordara. Como? La gravedad de tu cuerpo ya no es la misma, las tetas y el culo se caen,  las resacas te duran dos días,  esas arrugas de expresión ya son surcos.

Tic Tac, Tic Tac que no cunda el pánico!!! De repente te empiezan a interesar otras cosas…..le encuentras mas sentido a la meditación y al yoga, haces una dieta saludable, ya no bebes tanto (no porque no quieras, si no porque te sienta fatal 😉 ),vas mas a menudo al gym para recuperar un poco de gravedad……..Empiezas a pedir presupuesto de todos los avances estéticos….botox, ácido hialurónico, peelings……Y aunque te niegues….caerás!!!

Tic Tac, Tic Tac  y todavía no tengo hijos!!!! 😯 😯 8-O. No importa también te va a interesar la congelación de óvulos.

Y una vez que ya te resignas con tu físico empiezas a valorar tu Tic Tac, Tic Tac y con quien compartirlo. Porque de eso se trata. El tiempo es lo mas valioso que se tiene en la vida y cada uno es dueño del suyo. A mi me encanta compartirlo contigo.

Eso si la próxima vez que quedemos, no me hagas esperarte!!!

Te dejo con este vídeo que tiene una letra maravillosa

Cuando alguien nos dedica su tiempo, nos esta regalando lo único que no recuperará jamás

 

 

 

 

 

 

 

4 pensamientos en “Tic Tac Tic Tac

  1. Pingback: Como va tu Tic Tac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s