Carretera y Manta

Expresión castiza que significa emprender un viaje de manera inmediata y diligente. Y en esas me he visto yo. Sin pensar me lié la manta a la cabeza y recorrí cerca de 4500 Km en carretera. Miami- Los Angeles.

Con mis tres maletas en el coche y sin pensar ….sentí esa sensación de libertad y de nómada difícil de explicar pero que recomiendo experimentar. Me vi reflejada como en la película de Thelma y Loise sin violación, ni asesinato ni robo. Pero disfrutando del paisaje y de la compañía de mi gran amigo Carlos Sanz.

thelma y Louise

Al igual que un guion de película podemos también decir que nos paró la policía por exceso de velocidad, controles en aduana pasando Nuevo México, noches de motel, rectas interminables atravesando el desierto, recordamos los momentos cruciales en la historia del descubrimiento de la luna en la NASA

Houston tenemos un problema

Pasamos por el Gran Cañón y esa sensación de libertad se amplifico mucho mas.

Gran Canyon

Y ahora en Los Ángeles decidiendo si asentarme o seguir siendo nómada.

TO BE CONTINUE…

 

 

 

4 pensamientos en “Carretera y Manta

  1. Fue una decisión muy valiente y supongo que habrás tenido que dejar atrás cosas (y personas) muy importantes para ti. Pero este tipo de vivencias son únicas, con las que seguro habrás aprendido mucho, y son también las que pasarán a formar parte de un capítulo de tu vida, de tu “libro”. Ahora veo que estás viviendo en Miami y desarrollando tu carrera en USA, en cuyo país seguro triunfarás! 😉 Muchas suerte y, aunque no nos conozcamos personalmente, te envío un abrazo muy fuerte desde Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s