TOYOTA HIGHLANDER 2014

Como mi experiencia es de manejo aqui os dejo los comentarios.

2014-Toyota-Highlander

La Highlander,aunque no tiene el motor más explosivo o la transmisión más rápida, cumple y cumple bastante bien. El motor V6 de 3.5L si bien ya tiene tiempo en el mercado, fue muy avanzado para cuando se estrenó con sistemas que apenas están llegando a otras marcas como las válvulas de apertura variable tanto para las de admisión como escape y la inyección directa. Esto significa que cuenta con un motor ya muy probado y con tecnologías que mejoran el rendimiento sin sacrificar la potencia. Sí, 270 Hp no son muchos para un vehículo de casi dos toneladas, pero cumple muy bien con las necesidades de una familiatanto en ciudad como en carretera.

Como decíamos, la transmisión no es especialmente rápida, pero al igual que el motor, está ya muy bien desarrollada y pulida, lo que la convierte en una opción confiable y que gracias a las seis velocidades otorga un consumo de combustible bastante decente.

INTERIOR VAR

Lo único de lo que nos podríamos quejar es de lo poco comunicativa y precisa que es la dirección –en gran parte a que es eléctricamente asistida- ya que aunque sabemos que no es un auto deportivo, nos gustaría conocer más lo que sucede con las ruedas. Esto se ve dramáticamente afectado por la presión de las llantas, que si no están calibradas a lo que indica el fabricante, puede hacer algunos extraños en aceleraciones súbitas a baja velocidad.

La suspensión es cómoda y absorbe muy bien las imperfecciones del camino pero cuando se le presenta una curva, se nota bastante movimiento de la carrocería. Una vez más,entendemos que no es un auto deportivo y que el cliente al que está dirigido nunca llevaría al límite esta camioneta con su familia a bordo.

Aqui os dejo mi video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s