ALGUNOS PLACERES PROHIBIDOS PUEDEN HACERTE ADELGAZAR

Cuando se trata de perder peso, no todo son lechugas. Lo cierto es que restringirnos de ciertas cosas no siempre es la mejor opción, especialmente cuando hay cosas deliciosas pueden ayudarnos a perder peso; claro, siempre y cuando se consuman de forma moderada.

images (1)

El chocolate es uno de esos antojos que solemos dejar de lado, pero si elegimos bien puede ser nuestro aliado. Diversos estudios señalan que el chocolate oscuro ayuda a quemar calorías y otro estudio sugiere que desayunar chocolate puede ayudar a bajar de peso.

cerezas

Las cerezas, tienen pocas calorías –siempre y cuando no sean en almíbar– y tienen fibra que nos ayuda a sentir satisfechos. Pero además de esto, investigadores chinos encontraron que un compuesto de la cereza ayuda a la eliminación de grasa en el abdomen.

palomitas

Las palomitas son otra opción excelente, Son ricas en fibra, por lo que son saciantes y ayudan al metabolismo. Eso sí, la clave es no excederse por lo que conviene compartirlas.

vino

El alcohol suele ser otro enemigo de la dieta, pero una copa de vino puede disminuir las posibilidades de sufrir obesidad; así lo señalan científicos de la Universidad de Harvard. Mientras que un estudio, de la Universidad Purdue, señala que el vino contiene una sustancia que bloquea el almacenamiento de grasa y facilita su eliminación. En combinación con una alimentación equilibrada, el vino puede ayudarnos a alcanzar nuestro peso ideal.

No te esperabas estos estudios verdad? Pero si los científicos lo dicen. Por qué privarse de estos placeres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s