OJO DE AGUA

Como la mayoría de las opciones healthy de la ciudad, está ubicado en la Col. Condesa (donde antes era La Sakeria) y me parece el lugar perfecto para pasar por un jugo verde y comer algo ligero.

20140708_212531

La presentación es bien bonita pues es tienda en la que puedes comprar tu fruta de temporada y verdura. Manteniendo calidad. Y al mismo tiempo comer. Los muebles están hechos con objetos reciclados, por ejemplo: las lámparas son botellas de vidrio y los aparadores de fruta, huacales; la mesa principal es una barra al centro que te permite interactuar con otros visitantes Lo encuentras en Citlaltépetl 23-C, Hipódromo Condesa. México D.F. Ideal para  después de pasear a tu perro por los diferentes parques de la colonia ya que además es Pet Friendly, Es parada obligada para renovar energías

20140708_212544

 

Sus precios permiten una comida completa. Sándwiches acompañados de ensalada y aderezos caseros. Pide el de jamón de pierna, manchego y guacamole picosito ($90), y acompáñalo con sopa del día ($45) y agua fresca. O elige alguna de sus generosas ensaladas, como la de pavo, nuez de la India y ciruela ($100); aunque la que no tiene cuate es la de atún a la plancha ($150). Incomparable: el jugo de mamey ($35).

sandwich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s