Carmen Soto

Mi nombre es Carmen Soto soy actriz y estos son mis perfiles.

Carmen Soto


Empecé  mis inicios con varios trabajos que me proporcionaban un sueldo a final de mes,  una rutina, una estabilidad,  seguridad.  Hasta que un día  trabajando en Morgan Stanley me di cuenta que lo que yo quería en realidad era ser actriz.  Así que me lié la manta a la cabeza y me despedí.!!!Deje ese mundo de yupis,  frenético y sin horarios pero con recuerdos y anécdotas maravillosas, que las recuerdo con tanto cariño, que no las cambio por nada.

Sin tener experiencia y sin saber por donde empezar….Me aventuré en este mundo emocionante de  la interpretación.  Yendo a un sin fin de cursos (porque en esta profesión nunca se termina de aprender) haciéndome  fotos, teniendo mi primer book, agencias….. y  hacer  mis primeros casting.  Fue una etapa dura pues no fue llegar y besar el santo.  Como tantos otros actores y modelos, exploras otras alternativas de trabajo que te permitan seguir luchando a diario para conseguir tu sueño y poder así costear tus gastos. Y si alguien del medio me esta leyendo sabe de lo que hablo….jajajaja. Estos trabajos son camarero, relaciones públicas, azafata… Y que también gracias a ellos adquirí  una experiencia que me han permitido al día de hoy desarrollarme en otros sectores.

Después de numerosos casting. Llego el primer trabajo!!!! …y luego otro y otro. Parecía  que esto empezaba a funcionar. Fue una etapa maravillosa que me permitía viajar, conocer gente, disfrutar de mi trabajo y ganar dinero.!!!

Viendo el rumbo que estaba tomando mi país….Había que tomar de nuevo decisiones.  Volví a liarme la manta en la cabeza y me plante en las Américas.  Debía tener mi oportunidad.  Me lo debía a mi misma.

Con un sinfín de anécdotas y vivencias. Gracias a la insistencia de mis amigos,  me encuentro escribiendo este blog. Que tratará de viajes, lugares a donde ir, conocer a gente interesante, salud, deporte, motor, trabajar en lo que te gusta, ilusione y te emocione, en mi caso ser actriz. Y que a partir de ahora compartiré con todos aquellos que me quieran seguir.

Y para empezar a compartir vamos a celebrarlo con música. Este tema de Pharell Williams- Happy. Me hace levantarme todas las mañanas con mucha energía y a seguir Living Life!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s